Maricielo Effio se fue con bronca y denunció complot de Anahí de Cárdenas

La ex ‘Paquita’, quien no aceptó ante cámaras el saludo de la modelo, afirmó que Anahí habló “porquerías” de ella. Maricielo fue eliminada en la semifinal de ‘Amigos y rivales’

(América TV)

Maricielo Effio no aguantó más y denunció que fue víctima de hostilidades por parte de Anahí de Cárdenas, su contendora en semifinales del ‘reality’ de TV ‘Amigos y rivales’.

“Me molesta que con la cámara prendida vengan y me den un beso cuando me han quitado un saludo (…) (Anahí) ni siquiera me saluda y en los confesionarios habla porquerías de mí”, dijo indignada Maricielo.

En la gala de anoche se vivió un clima tenso debido a la polémica protagonizada la fecha anterior entre Maricielo y el jurado Sergio Galliani y las puyas entre la ex ‘Paquita’ y Anahí de Cárdenas.

Tras haber empatado en puntaje en la competencia de baile, Anahí de Cárdenas y el cumbiambero Pedro Loli vencieron a Maricielo y el cantante Johnatan Rojas gracias a la votación del público en la web.

Ya eliminada, Maricielo denunció que hubo un complot en su contra. “Me refería a Vernis Hernandez a Anahí, Pedro Loli a todos los que hablaron con los clubes de fans de todas las eliminadas para no votar a favor de Anahí de Cárdenas sino para votar en contra de Maricielo Effio y Johnatan Rojas”, lamentó.

ANAHÍ RESPONDE
Los finalistas del ‘reality’ de “Habacilar”, Anahí de Cárdenas y Pedro Loli no se quedaron callados y respondieron a Maricielo. “Yo no cargo arma blanca conmigo, ni arma negra, ni bate ni nada”, afirmó la modelo y actriz nacional.

Por su parte, Pedro Loli dijo no entender la actitud de su rival tras aclarar que sus actos siempre fueron transparentes.

La proxima fecha de “Amigos y rivales” enfrentará a Anahí y Pedro con la bailarina Tati Alcántara y el modelo colombiano Omar Sanchez. El ganador de la final se llevará US$8 mil.