Mariella Patriau sobre 'El gran show': "No nos da miedo la competencia"

Conductora de “Vidas extremas” indicó que el programa de Gisela tiene otro tipo de público y al de Johanna San Miguel ya le han ganado

Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, conductores de “Vidas extremas: talento peruano”, presentaron a Belén Estévez y a Susy Díaz como las nuevas ‘madrinas’ de su tercera temporada y plantearon sus diferencias con ‘El gran show’, programa que se inicia desde este sábado.

“‘Vidas extremas: talento peruano’ no es un programa que busque controversia o escándalo. El potencial valor se basa en los contenidos y en los mensajes que da”, comentó Patriau.

Por su parte, Álamo señaló: “No somos una franquicia, no somos un programa creado en otro país, que se ha comprado en cientos de miles de dólares para poder transmitirse aquí. Este es un programa creado íntegramente por nosotros”, aclaró.

De otro lado, Patriau destacó que no temen a la competencia, ya que cada espacio está orientado a públicos distintos.

“A nosotros nunca nos ha dado miedo la competencia, de ser así hubiésemos cambiado de horario hace rato. Además, entendemos que el público de la señora Gisela es muy distinto al nuestro… Muchas veces le hemos ganado a Johanna San Miguel. La competencia no empieza recién ahorita, ha estado presente siempre”, remarcó.

Cabe destacar que el cómico Edwin Sierra iba a participar como ‘padrino’, pero trascendió que este habría desistido debido a su recargada agenda laboral.