Mariella Zanetti confirmó que esta semana una amiga la acompañará en "El gran show": ¿será Tula Rodríguez?

Actriz quedó sentenciada en la última gala del ‘reality’ y tendrá como refuerzo a su hija y a una persona más

Mariella Zanetti confirmó que esta semana una amiga la acompañará en "El gran show": ¿será Tula Rodríguez?

Mariella Zanetti afronta su primera sentencia en ‘El gran show’ y no está dispuesta a abandonar la competencia. Por ello, recurrió a su hija Yamilé para reforzar su participación.

En la última gala del espacio de Gisela Valcárcel la actriz de “Risas de América quedó sentenciada junto al ex futbolista ‘Puchungo’ Yáñez y al actor André Silva.

“La competencia está complicada y me enfrento a dos oponentes bien fuertes, estamos peleando uno a uno los puntos en la web”, comentó Zanetti, tras señalar que una amiga suya, además de su hija Yamilé, reforzarán su participación.

“¿Si se trata de Tula Rodríguez? No puedo decir nada. Se trata de un personaje bien conocido que todos están esperando. Es una mujer”, remarcó en diálogo con elcomercio.pe.

Mariella bailará esta semana una canción de Gloria Estefan. “El tema es un latin, me gusta mucho, estoy dándole fuerte a los ensayos”, acotó.

Para las coreografías, ‘Puchungo’ tendrá como refuerzos a Miguel Rebosio y Sara Manrique, mientras que André Silva bailará con el elenco de “Mi amor el wachimán”.