Mariella Zanetti le pidió disculpas a Gisela Valcárcel por haberla imitado

“Si en algún momento sintió que la ofendí, le pido disculpas. La verdad es que no tuve ninguna intención de hacerle daño”, señaló la actriz cómica

Mariella Zanetti le pidió disculpas a Gisela Valcárcel por haberla imitado

Mariella Zanetti reconoció que se excedió con la imitación que le hizo a Giela Valcárcel en el “Canta y gana” de ‘Habacilar’ y le pidió disculpas. Asimismo, lamentó haber generado el enfado de la rubia conductora de TV.

“Si en algún momento sintió que la ofendí, le pido disculpas a la señora Gisela. La verdad es que no tuve ninguna intención de hacerle daño. Ni Raúl ni la producción me dijeron qué debía hacer o decir, todo surgió del momento”, sostuvo la figura de ‘Recargados de risa’.

“Sí, reconozco que en algún momento me excedí, pero a veces se sobrepasan los límites porque la comicidad es así”, remarcó Zanetti, quien es una de las artistas que darán vida a “El circo de la risa”, en San Juan de Miraflores.

Cabe destacar que la actriz cómica pretende incursionar en política. Postulará en las próximas elecciones municipales para regidora de Surco.