Marina Mora considera que el Miss Reef atenta contra la imagen de la mujer

Para la ex Miss Perú, en este tipo de concurso solo se juzga una parte del cuerpo. “¿Qué profesión es mostrar la ‘colita’?”, cuestionó

Video: Frecuencia Latina

La ex reina de belleza Marina Mora se pronunció en contra de los concursos como el Miss Reef, que se desarrolló el sábado último para elegir a la ‘mejor colita’ del Perú, pues considera que estos atentan contra la imagen de la mujer.

“¿Por qué juzgar una parte del cuerpo si puedes juzgar todo? Ya cada uno sabe lo que hace. Yo no hubiese participado”, cuestionó.

Además, la también empresaria señaló que esta clase de concursos no forman parte de una carrera e invitó a las participantes de estos eventos a buscar una profesión.

“Hay que buscarles una profesión ¿Qué profesión va a ser que exhiban la ‘colita’?. Una modelo luce la ropa, el maquillaje, un ‘look’ en una fotografía, anima a la gente. Por ejemplo, las chicas de Raúl Romero no están luciendo carne”, añadió.

CÁSTING
Mora está en búsqueda de nuevos rostros del modelaje peruano y por eso realizará un cásting el 24 de febrero donde solo podrán participar mujeres que tengan entre 13 y 18 años.

“La ganadora va a viajar primero a Brasil a representar a nuestro país al Miss Global Teen”, dijo en diálogo con el programa “A primera hora”.


Tags relacionados

Televisión

Miss Reef

Marina Mora