Marina Mora dijo estar enamorada pero descartó que sea de joven árabe

Ex reina de belleza dijo que su corazón tiene dueño desde hace buen tiempo. Evitó confirmar que se trate del empresario Jaime Camil

Marina Mora dijo estar enamorada pero descartó que sea de joven árabe

Marina Mora reconoció que está enamorada y feliz, sin embargo descartó que el hombre que conquistó su corazón desde hace ya algún tiempo sea Wissam Awad, un joven de 24 años, de nacionalidad árabe, con el que las cámaras de una revista de espectáculos la captaron saliendo días atrás.

“Imagino que lo han hecho (que la relacionaron sentimentalmente con Awad) con la buena intención de buscarme pareja en el mes del amor, pero no pasa nada con él”, explicó a la prensa.

Dijo, además, que su corazón tiene dueño y evitó confirmar si se trata del empresario mexicano Jaime Camil, padre del galán de telenovelas del mismo nombre, con quien viene siendo relacionada desde hace varios años atrás.

“Es verdad que mi corazón está ocupado desde hace algún tiempo, así que no lo quiero quemar. ¿Si se trata de Jaime Camil? No voy a hablar nada, cuando pase algo importante o me vaya a casar, lo voy a anunciar”, remarcó la ex reina de belleza.