La Marina también se pronunció en contra de "Matadoras"

La institución armada envió una carta a la productora Michelle Alexander para que aclare públicamente que los personajes vinculados a la MGP “son parte de la ficción”

La Marina también se pronunció en contra de "Matadoras"

La Marina de Guerra del Perú solicitó mediante una carta dirigida a la productora Michelle Alexander que esta aclare que los personajes vinculados a la institución armada, presentados en la serie ‘Matadoras’, “son parte de la ficción y no se presentaron nunca en la vida real”.

“Nuestra institución rechaza los argumentos y escenas presentadas en la serie televisiva ‘Matadoras’, referidas a la participación de oficiales de la Marina que habrían mostrado conductas deshonestas e inadecuadas tanto en el ámbito laboral como en el aspecto personal y familiar”, señala parte del comunicado.

Como se recuerda, la Marina participó en la dirección de la Federación Peruana de Vóley durante el tiempo en el cual la seria hace mención. “En ningún caso estas conductas tuvieron que ver con el comportamiento de nuestros oficiales cuando se cubrieron cargos administrativos”, señala.