Mauricio Fernandini obtuvo el mayor puntaje de la historia de “El gran show”

El periodista y su soñadora se lucieron balando marinera y obtuvieron el puntaje perfecto, como nunca antes había pasado en el ‘reality’

(América TV)

La elegancia y la coquetería que se fusionan en la marinera, una de las danzas más representativas del Perú, recibieron anoche el mayor reconocimiento otorgado hasta ahora en el reality musical conducido por Gisela Valcarcel.

Por primera vez en los tres años que se emite “El gran show” (cada año con distinto nombre) una pareja recibió los 40 puntos que otorgan en total los miembros del jurado calificador y los representantes del público, es decir, puntuación perfecta.

Quienes lograron la hazaña fueron el periodista Mauricio Fernandini, un experto en la danza del cortejo y habitual concursante en las competencias de marinera, y su soñadora, Akemi, quien representa a la provincia de Pacasmayo, en La Libertad, cuna de este baile.

La presentación fue tan sobresaliente que hasta la misma Gisela le dedicó palmas inmediatamente después de concluida. El público también los colmó de ovación. Morella Petrozzi, la integrante del jurado que tenía que emitir su voto en secreto, no quiso ocultar su decisión y mostró su paleta con el número “10”.

El logro de la pareja tiene un mérito especial, además, porque consiguieron el puntaje máximo con una danza autóctona. El tema fue “La veguera”.


Tags relacionados

Marinera

Mauricio Fernandini

Akemi