Mario Hart aclaró: "Nataniel no se molestó por haber dicho que no me quiero casar"

El piloto aseguró que la relación con la actriz va muy bien. Dijo, además, que Roberto Martínez es más rápido con los autos que Fernando Roca Rey

Mario Hart aclaró: "Nataniel no se molestó por haber dicho que no me quiero casar"

El piloto de autos Mario Hart descartó que su negativa al matrimonio haya provocado un distanciamiento con su pareja, la actriz Nataniel Sánchez. “Estamos bien, no se molestó por decir que no me quiero casar”, sostuvo.

“Tengo 23 años y lo primero que pienso es en realizarme como profesional y tener un trabajo estable, pero no lo descarto (el matrimonio)”, alegó Hart, quien este domingo competirá, junto a Roberto Martínez y Fernando Roca Rey, en la carrera ‘Las 6 horas peruanas’ que se realizará en la Chutana.

Sobre el desempeño de Roberto y Fernando en las pistas de carrera, Mario aseguró que han mejorado considerablemente. Aclaró, además, que el encargado de dar la partida será él.

“Han mejorado, espero que terminen la carrera y que el auto llegue entero. Yo daré la partida porque es la parte más complicada, recuerden que competimos con pilotos profesionales. ¿Quién es el mejor de los dos? Roberto es más rápido, tiene más experiencia en manejar y en todo lo demás”, bromeó en entrevista con un medio local.