Mario Hart contó su verdad: "Nunca le fui infiel a Nataniel"

El piloto aclaró que terminó con la actriz antes de Navidad

Mario Hart contó su verdad: "Nunca le fui infiel a Nataniel"

Mario Hart contó su verdad sobre su relación con Nataniel Sánchez y el supuesto ampay en Colán. El piloto aclaró que terminó su romance con la actriz antes de Navidad y que nunca le fue infiel.

Hart detalló que la joven con la que aparece bailando cariñosamente en las imágenes que fueron captadas durante una fiesta de fin de año en Colán, es solo su amiga.

“No pasó nada. Se habla de un chape, de que estuvimos, pero el video está clarísimo. No fue más que un baile con una amiga. No hubo terceros en mi relación con Nataniel, nunca le fui infiel”, sostuvo a la revista “Magaly TeVe”.

RUPTURA MUTUA
“Terminamos días antes de Navidad, no recuerdo qué día exactamente. Creo que los dos ya pasamos la página… ¿Si la ruptura fue una decisión mutua? Sí… Mi relación con Nataniel era la de unos chicos de su edad, pero ya me querían casar o me preguntaban sobre la convivencia”, remarcó el piloto.

Con un proyecto para la televisión bajo el brazo y enfocado a su carrera como piloto, Hart aseguró que no tiene tiempo para el amor. “Estoy soltero. Le tengo mucho cariño a Nataniel. No tengo ningún problema con ella. Todavía hablamos de vez en cuando, siempre tuvimos una buena amistad y ahora no tenemos por qué perderla”, sostuvo.

NO PIENSA VOLVER CON NATANIEL
Finalmente, aclaró que el fin de su relación con la popular ‘Fernanda’ se originó por un problema de incompatibilidad de caracteres. “Teníamos pensamientos distintos. No hemos terminado mal. ¿Si pienso volver con ella? No por ahora”, culmina.