Mario Hart reveló que su "fama" le ha valido para obtener más auspicios

El piloto reconoció que el automovilismo es un deporte “caro” y aprovechó hacerse conocido de manera ventajosa

(América TV)

El salto a la popularidad se produjo tras su aparición en unas fotografías junto con quien entonces (octubre del 2010) era su enamorada, la actriz de la serie “Al fondo hay sitio” Nataniel Sánchez. Desde ahí Mario Hart cobró fama de ‘atrasador’ pues hasta ahora se especula que, cuando se hicieron públicas las imágenes, Sánchez aún mantenía un romance con el arquero de Sporting Cristal Erick Delgado.

“Me hice famoso por cómo se pintó esa noticia, pues supuestamente yo había ‘atrasado’ a su ex enamorado (…) No me consideré nada de eso en ningún momento. Soy Mario Hart, ni atrasador ni atrasado”, señaló.

Sin embargo, Hart reveló que pese a haber saltado de esta manera abrupta al ojo público, “no le incomoda ser famoso”. Por el contrario, indicó que gracias a ello ha logrado conseguir más auspicios en el automovilismo puesto que este “es un deporte relativamente caro”.

“Jamas pensé que estando con ella (Nataniel Sánchez) iba a hacerme famoso. La coyuntura se dio para que sea de esa manera”, manifestó.

LESLIE NO ME AGARRÓ NADA
De otro lado, resaltó la empatía que llegó a tener con la cantante Leslie Shaw durante el tiempo en que ambos fueron pareja en el reality de baile ‘El gran show’. Sobre el particular, detalló que se divertían en los ensayos y también fuera de la gala.

En tanto, aseguró que Shaw jamás le llegó a tocar sus partes íntimas durante una de las prácticas de baile y solo se trató de una “mala suerte que la cámara captara el gesto que esta hizo, a manera de broma”.