Marisol Aguirre continuará bailando en el “El gran show”

Aunque anunció en televisión que dejaría ‘reality’ por considerarlo injusto, reconsideró su decisión

Marisol Aguirre continuará bailando en el “El gran show”

Tras el anuncio de Marisol Aguirre de renunciar a ‘El gran show’ por disconformidad con el jurado, quien la envió a sentencia junto con Jean Paul Santa María , el productor Ricky Rodríguez aseguró la continuidad de la actriz en el ‘reality’.

“Lo que ella tenga que decir al jurado se lo dirá en la gala del sábado. Pero sí sigue. No está de acuerdo con la decisión del jurado, pero continúa en competencia”, comentó el productor luego de reunirse con Marisol.

El último sábado, al finalizar el programa, la ex pareja de Christian Meier criticó la labor de Pachi Valle Riestra, Carlos Alcántara y Morella Petrozzi, jurado del ‘reality’, por salvar a Maricielo Effio.

“Si somos tres sentenciados, ¿por qué vas a salvar a los que tienen menos puntaje? Yo he estado invicta siempre. No sé por qué toman esa decisión”, manifestó.

Su molestia la llevó a decir que no continuaría en el concurso; sin embargo, ayer acudió a los sets de Santa Beatriz para continuar sus ensayos.

“Ella está con buena predisposición. Esto lo vivimos siempre. Es parte de la competencia. La producción no tiene injerencia en la decisión de los miembros del jurado. Creo que se guiaron más por el ránking histórico de todas las galas”, aseguró.