Marisol Aguirre cuenta las horas para estreno de “Yo no me llamo Natacha”

En la serie, la actriz interpretará a ‘Techi’. Durante la conferencia, tuvo incidente con un periodista

La actriz detalló que interpretará a ‘Techi’ en la miniserie de Michelle Alexander, “Yo no me llamo Natacha”, que se estrena este lunes a las 8:00 p.m., a través de América TV.

“Estoy feliz, he disfrutado mucho las grabaciones. Estoy segura que todos se van a divertir e identificar con cada uno de los personajes. Mañana, sé que hay un especial (de la miniserie) en la noche, que servirá para que sepan un poco más de los personajes”, sostuvo Aguirre.

Dijo además, que ayer, se estrenó en el teatro Marsano la puesta en escena “Un don Juan en el infierno” donde interpreta a ‘Marsha’, una actriz en la ficción. “La obra va de jueves a lunes”, explicó.

Al ser consultada sobre su ex esposo y padre de sus hijos, Christian Meier, detalló que de ese tema no iba a dar ninguna declaración.

SE OFUSCÓ
Después de estas declaraciones, Marisol Aguirre protagonizó un incidente con un periodista que le preguntó si pasó Año Nuevo liberando toxinas. La actriz evidenció su molestia y exigió respeto.

Tras el hecho, se alejó de la prensa y dejó abierta la posibilidad de iniciar un proceso legal en contra del periodista que le formuló la pregunta.