Marisol Aguirre defendió a su sobrino: "Nadie de mi familia es racista"

Actriz habló por primera vez de la polémica en torno al hijo de su hermana Celine. También se refirió a su relación con Christian Meier

Marisol Aguirre. (Video: Panamericana Televisión)

Un mes después de que su sobrino protagonizara un incidente en un cine local, Marisol Aguirre se pronunció y defendió a su familia.

“Ese es un tema que no voy a tocar porque ya pasó. Lo único que puedo decir es que nadie de mi familia es racista. Hemos crecido en una educación inclusiva. Mi padre, además, tiene un prototipo bien peruano. Es un cholo rico mi papito. Y yo asistí a un colegio inclusivo: el Franco Peruano. Allí estudiaba con el hijo del guachimán como con el hijo del embajador. Jamás ha habido racismo en mi casa”, dijo Aguirre en el programa “Entre tú y yo” conducido por Lorena Caravedo.

La actriz también pidió al público que no deje de lado el hecho de al hijo de su hermana Celine lo agredieron físicamente dos adultos. “No hay que confundir un tema de agresión con un tema de racismo solo por hacer escándalo”, dijo Aguirre.

FELIZ CON LAS AMBICIONES MUSICALES DE SU HIJO
Marisol también comentó la incursión en el mundo de la música de Stefano, su hijo mayor. La actriz dijo que el adolescente cuenta con todo su apoyo. “Stefano es un caballerito. Cuando lo veo no me importa haber dejado tanto tiempo mi trabajo porque ahora allí están los resultados. Yo le recomiendo que estudie mucho. De hecho va a tener una ventaja por ser hijo de dos personas conocidas, pero estudiar le va a dar una base sólida”, dijo Aguirre.

Finalmente, Marisol sostuvo que, aunque Christian Meier se siente más feliz soltero que casado, su estado anímico no varió con su estado civil.