Maritere Braschi lamentó humillación de Laura Bozzo a Cristian Zuárez

“La debe querer mucho (a Bozzo) para haberse expuesto así en TV y luego retomar su romance”, comentó

Maritere Braschi lamentó humillación de Laura Bozzo a Cristian Zuárez

A una semana de debutar con el magacín “El Dominical”, vía Canal 5, la periodista Maritere Braschi cuestionó a Cristian Zuárez luego de ser humillado por su pareja, Laura Bozzo.

“Sí, sabía, pero sé que han vuelto otra vez. Cristian la debe querer mucho para haberse expuesto así y luego retomar su romance en un viaje a Acapulco. Eso sí, si eso fuera falso creo que quien tiene amor propio no permitiría que se den ese tipo de cosas. Él no puede ser un tonto por el ráting”, comentó Braschi.

De otro lado, Maritere comentó que tras cinco años de romance con el norteamericano Dave Hood, ha decidido darse un ‘break’ en el aspecto sentimental.

“Hemos decidido darnos un espacio para replantear nuestra relación. Él desea que me vaya a vivir a EE.UU., pero yo no quiero eso, y le he propuesto que venga aquí. Le daremos tiempo al tiempo, ya que hay muchos factores en fuego. Eso sí, y pese al ‘break’, podemos vernos cuando querramos”, dijo a un diario local.

Finalmente, precisó que “El dominical”, espacio que marcará su retorno a la televisión como conductora, entrevistadora y reportera, se estrenará este 24 de abril de 7:30 a.m. a 10:00 a.m.