Maritere Braschi diría adiós a "Primer Reporte": no renovaría contrato con ATV

La periodista se ha planteado como reto hacer un programa de entrevistas políticas el próximo año. “Me gustaría evaluar otras cosas”, destacó

Maritere Braschi diría adiós a "Primer Reporte": no renovaría contrato con ATV

La permanencia de María Teresa Braschi en “Primer Reporte” es incierta. La figura de ATV confió que evaluará si renovará o no su contrato con el espacio periodístico pues le gustaría conducir un programa de entrevistas políticas.

“Sería interesante. Tengo muchas ganas de hacer política y entrevistas. Son cosas que me inquietan y es un reto para el próximo año. […] No he recibido ofertas y me siento a gusto, pero me gustaría evaluar otras cosas”, señaló Braschi.

“Mi contrato con Primer Reporte vence en dos meses. El fin de un ciclo te permite evaluar las cosas. No sé qué vendrá”, acotó.

Sobre el incidente que protagonizó Álamo Pérez Luna, al incrustar su automóvil en una zanja después de abandonar una discoteca miraflorina, la periodista dijo lamentar lo ocurrido.

APENADA POR ÁLAMO
“Me da pena lo que le pasó a Álamo. Pero recordemos que una persona, cuando ha tomado, no está consciente de lo que dice. Entonces, no se le puede juzgar, y él ya ofreció las disculpas del caso. Pero, si mi pareja saliera de un lugar como ese, no estaría para contarlo”, remarcó.