Maritere Braschi regresaría a la TV ecuatoriana

Ha sido tentada para conducir un programa de entrevistas en Canal 1. De concretarse la propuesta no dejaría El Dominical

Maritere Braschi regresaría a la TV ecuatoriana

Jean Paul Prellwitz, gerente de producción de Canal 1 de Ecuador, confirmó el interés de tener a María Teresa Braschi al frente de un nuevo espacio de entrevistas que alista dicha casa televisiva.

“Se le propuso a Maritere hacer un programa de entrevistas porque realmente nos interesa trabajar con ella. Las conversaciones están avanzadas, pero aún no llegamos a un acuerdo, todavía se está negociando”, comentó Prellwitz en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, descartó que Braschi vaya a estar al frente de un talk show. “Eso no queremos para ella, no sería bueno tampoco para el canal, las leyes aquí se han puesto bastante drásticas”, remarcó el alto directivo de Canal 1.

De otro lado, Maritere descartó que de concretare la propuesta televisiva ecuatoriana, tenga pensado dejar la conducción de El Dominical (Panamericana TV).

“No voy a dejar el programa de canal 5. Estaré yendo constantemente a Ecuador para las grabaciones, pero siempre retornando a Lima”, dijo.