Maritere fue impedida de conducir su programa en canal 5

Tras tomar unas semanas de vacaciones, la conductora se dio con la sorpresa de que su productora la estaba reemplazando

Maritere fue impedida de conducir su programa en canal 5

Tras regresar de vacaciones, Maritere Braschi fue impedida, el día de ayer, de conducir su programa “El dominical” en canal 5. La figura televisiva expresó su sorpresa luego de que su productora, Rosa Vallejos, la reemplazara.

“Regresé de vacaciones para conducir “El dominical” y Rosa Vallejos me dijo, a través de un correo electrónico, que ella seguirá conduciendo el programa el domingo (último) y que Federico Anchorena (el gerente general del canal) se comunicaría conmigo para conversar. Esto me sorprendió porque yo no sabía que ella me estaba reemplazando”, indicó Braschi al diario “Perú 21”.

Maritere indicó además que desconoce el motivo del cambio, pero aseguró que llamará a Anchorena para que la situación se definam ya que, según afirma, tiene contrato con el canal hasta marzo del 2012.

Cabe mencionar que Vallejos conduce el programa desde hace tres semanas. Según Braschi, antes de irse de vacaciones informó que la periodista Valia Barak había aceptado reemplazarla.

LA QUIEREN EN EL EXTERIOR
La conocida Maritere habría tenido una propuesta en un canal ecuatoriano y otra en TV Azteca, sin embargo las habría rechazado para continuar en Panamericana.