Maritere en la incertidumbre: no sabe si seguirá en Panamericana TV

La periodista aseguró que el gerente general de dicha casa televisiva le explicará por qué ayer fue impedida de conducir “El dominical”

Maritere en la incertidumbre: no sabe si seguirá en Panamericana TV

Tras ser impedida de conducir su programa “El dominical” en Panamericana TV, Maritere Braschi sigue sin conocer la razón que motivó al canal a reemplazarla ayer con su productora, Rosa Vallejos.

Braschi, en conversación con elcomercio.pe, señaló que su panorama laboral se aclarará luego de conversar con el gerente general de dicha casa televisiva, Federico Anchorena.

“Aún no me he comunicado con el señor Anchorena. Sé que tengo que hablar con él, pero más de lo que ayer salió no tengo nada que decir. Yo me imagino que es un tema del canal”, remarcó.

Asimismo, Braschi comentó que se enteró de que no conduciría “El dominical” de ayer, a través de un correo electrónico que su productora le envió. “Eso me sorprendió porque yo no sabía que ella me estaba reemplazando”, indicó.

Cabe destacar que Rosa Vallejos conduce el programa desde hace tres semanas. Según Braschi, tiene contrato con el canal hasta marzo del 2012.