Martín Hidalgo: "Leslie Shaw es libre de hacer lo que quiera"

El volante de Cienciano dijo que si se encuentra con Pablo Vitti en la cancha lo enfrentará como siempre hace con sus rivales

Martín Hidalgo: "Leslie Shaw es libre de hacer lo que quiera"

Su relación con la modelo concluyó hace pocos meses y el futbolista entiende la situación. Martín Hidalgo aseguró esta noche que su ex pareja, Leslie Shaw, es “libre de hacer lo que quiera” toda vez que está soltera y tiene derecho a salir con quien ella desea.

En la víspera, el programa “Magaly TeVe” difundió imágenes de la curvilínea modelo saliendo de un local nocturno junto al futbolista de la ‘U’, Pablo Vitti. La grabación muestra a ambos intercambiando besos y caricias en un estacionamiento.

“Ella está soltera y libre. Cada uno es libre de hacer las cosas que realmente uno quiera hacer y nadie debe condenar a nadie, aseguró el futbolista de Cienciano respecto al ‘ampay’. “Mi relación con ella fue hace mucho, ya pasó. Ahora estoy tranquilo y estoy soltero”, afirmó.

Martín Hidalgo dijo que si alguna vez le toca enfrentar a Pablo Vitti en la cancha actuaría como siempre lo hace. “Dentro del campo de juego yo no tengo amigos ni conozco a nadie”, afirmó el futbolista que años atrás también estuvo relacionado con Sofía Franco.

“Si tengo que darle una patada (a Pablo Vitti), lo voy a hacer, pero jamás por una rencilla ni mucho menos por una mujer”, matizó el ex seleccionado nacional.

Por otro lado, el futbolista descartó que sostenga una relación sentimental con la bailarina Grace Becerra, con quien fue visto semanas atrás en el aeropuerto de Cusco.