Martín Hidalgo sobre Leslie Shaw: "No me queda duda, va a ganar"

La pareja de la cantante que representa al Perú en el Festival de Viña del Mar verá la competencia solo, en el Cusco

Martín Hidalgo sobre Leslie Shaw: "No me queda duda, va a ganar"

La distancia no es impedimento para que Martín Hidalgo esté pendiente de su pareja, la cantante Leslie Shaw, quien esta noche se enfrentará al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara en representación del Perú. Desde el Cusco, y a través de elcomercio.pe, el lateral izquierdo del Cienciano le envió sus mejores deseos.

“Siempre estoy pendiente de ella y ella de mí. Nuestra relación es super linda. La he escuchado cantar, canta muy bonito y sé que la va a hacer (en Viña) super bien. Le deseo lo mejor, que Dios me la bendiga. Todo el tiempo estoy hablando con ella, recomendándole que esté tranquila y que en el escenario haga lo que mejor sabe hacer: cantar bien”, destacó el deportista.

Reconoció además, que la intérprete de “Destrozado y sin control”, no la tendrá fácil en la competencia del Festival de Viña del Mar 2011; sin embargo, está convencido que “regresará al Perú con la Gaviota de Plata en las manos”, para el beneplácito de todos los peruanos.

“Sé que tendrá un público hostil, pero estoy seguro de que su participación será muy buena. No me queda ni la más mínima duda de que va a ganar, y lo digo porque en algún momento la he escuchado cantar y tiene muchas cualidades. Lo único que tiene que hacer es demostrar lo que sabe hacer, para satisfacción, primero de ella, y segundo, de nosotros como peruanos”, enfatizó.

¿Qué opinas de que esté liderando las encuestas como candidata a reina de Viña del Mar?
Me halaga. Ella es linda y preciosa, pero ha sido clara en que ha ido a Viña para competir en canto, no en el reinado. Lo otro no es su prioridad.

Leslie no estuvo en la presentación oficial de las candidatas al reinado, tampoco ha tenido mucha exposición con la prensa. ¿Le has prohibido que lo haga?
Yo no le he prohibido nada, tampoco lo haría. Ella sabe lo que tiene y lo que no tiene que hacer. Me imagino que lo de la exposición a la prensa lo está viendo con su productor.

¿Dónde verás la participación de Leslie?
En Cusco, solo. Te confieso que estoy un poco nervioso, aunque también confiado porque sé que ella canta muy bien.

¿Es cierto que el amor que sientes por ella te hace sentir un quinceañero?
No es así, pero estoy muy enamorado, feliz y contento con la relación.