"Matadoras" arrasó con el ráting en su debut

La historia que narra los años gloriosos del vóley peruano consiguió 35,7 puntos. Superó a programas consolidados como Magaly TeVe y Al fondo hay sitio

"Matadoras" arrasó con el ráting en su debut

La miniserie que evoca los años gloriosos del vóley peruano se impuso a la competencia. ‘Matadoras’ se ubicó en el primer lugar de la lista de los programas más vistos, al conseguir en su debut 35,7 puntos de ráting.

El primer capítulo de la miniserie realizada por Del Barrio Producciones bajo la dirección de Michelle Alexander, contó con la participación especial de Cecilia Tait, Gina Torrealva, Denisse Fajardo y Rosa García. Todas ellas, de manera emotiva, sirvieron de enlace entre el pasado y el presente para iniciar la historia.

MICHELLE ALEXANDER SATISFECHA CON EL RÁTING
La miniserie de América TV logró vencer en ráting a historias consolidadas como ‘Magaly TeVe’ y ‘Al fondo hay sitio’. Sin poder ocultar su gran satisfacción, Michelle agradeció al público por el respaldo.

“Estoy muy satisfecha con los resultados. La historia ha sido estructurada de tal manera que logre captar la atención del público a lo largo de sus 35 capítulos. Esto es un homenaje a las grandes matadoras del vóley que hicieron historia”, detalló Alexander.

Cabe destacar que “Magaly Teve” hizo 15,05 puntos. ‘Los exitosos Góme$’ 9,6 y ‘Chico de mi barrio’ obtuvo 3 puntos.