Mathías Brivio respondió a Karina Rivera: "Prefiero ser su bebote"

La también animadora infantil acompañará a Mathías en la tercera temporada de Hola a todos, que se inicia este jueves a las 9:00 p.m.

Luego de que Karina Rivera asegurara que Mathías Brivio le recordaba a Timoteo, el conductor de televisión tomó con humor el comentario y bromeó: “Me está diciendo gordo… Prefiero ser su bebote para tener nana cama adentro con Karina”, sostuvo entre risas.

Brivio retomará la conducción de ‘Hola a todos’ este jueves, junto a Karina Rivera, a quien le dio la bienvenida y dijo sentirse cómodo a su lado. “Es una mujer muy dulce y encantadora”, afirmó.

Sobre el espacio de ATV, Mathías aclaró que mantendrá su secuencia de espectáculos, la que hasta hace algunas semanas estaba en evaluación. “La vamos a seguir haciendo, leeremos las noticias más importantes. También va a haber invitados nacionales e internacionales, como siempre”, sostuvo.

De otro lado, reconoció que extraña a su ex partner, Katia Condos. “De hecho extraño a Katia desde que no está. La amistad entre nosotros sigue siendo la misma, y el fin de semana nos vamos a ver. ¿Por qué se fue? A mí no me corresponde hablar de eso”, remarcó.

KARINA RIVERA DESTACÓ LA QUÍMICA QUE TIENE CON MATHÍAS
Por su parte, Karina está convencida de que junto a Mathías la pasará bien. “Siento que me voy a divertir bastante y pasarla bien, pero no solo queremos llevar diversión, también educación. Es cierto que Mathías se relajó un poquito, pero creo que todo lo supo manejar bien. Nos llevamos súper bien, hay bastante química entre nosotros”, subrayó.