Mauricio Diez Canseco dijo que no sabía lo que eran ‘vueltas de campana’

De esa manera se defendió luego de decir que había sufrido un ‘grave accidente’ en el Rally Interoceánica. Organizador del evento anunció sanción contra el empresario

Mauricio Diez Canseco dijo que no sabía lo que eran ‘vueltas de campana’

Ricardo Flores, organizador del Rally Interoceánica Perú – Brasil Copa Presidencia de la República, señaló que ayer por la noche Mauricio Diez Canseco reconoció que cometió un error cuando informó que había sufrido un serio accidente durante la carrera, y pidió disculpas a los pilotos y a la institución.

“El señor me dijo que no entendía la terminología. Su auto no dio vueltas de campana sino giros en la pista, lo que nosotros llamamos trompos. Dijo que sí se había salido de la pista, se había ido a la cuneta, pero que en su desesperación dijo lo que dijo (que había dado vueltas de campana y quedado atrapado en su auto)”, detalló Flores a elcomercio.pe.

Pese a que pidió disculpas, Flores manifestó que el popular Brad Pizza recibió una llamada de atención y será penalizado.

TIENE LICENCIA PARA CORRER
De otro lado, desvirtuó la versión que asegura que el empresario no tiene licencia para correr. “El señor tiene licencia para correr, sino no hubiese podido participar… Me parece una buena persona, solo un poco nervioso o desesperado”, remarcó.

NICOLÁS FUCHS OBTUVO EL LIDERAZGO
Cabe destacar que ayer culminó la segunda etapa del Rally Interoceánica Perú – Brasil Copa Presidencia de la República y Nicolás Fuchs, tetracampeón nacional de rally y ganador del primer Super Prime de la carrera en La Chutana, obtuvo el liderazgo de la clasificación general.