Mauricio Diez Canseco: "Por nerviosismo no supe expresarme bien"

El empresario dijo que no quiso decir que su automóvil dio vueltas de campana en la pista, sino giros

Mauricio Diez Canseco: "Por nerviosismo no supe expresarme bien"

A través de un comunicado de prensa, el empresario Mauricio Diez Canseco reconoció que producto del nerviosismo no supo expresarse bien al momento de dar su versión del accidente que sufrió durante el Rally Interoceánica. Señaló que no quiso decir que su vehículo dio varias vueltas de campana sino giros en la pista.

A continuación el comunicado.

“El empresario Mauricio Diez Canseco anunció que tomará acciones legales contra las personas que dañaron su honor ante la opinión pública. El dueño de la cadena de restaurantes “Rústica” demostró a través de imágenes difundidas por algunos medios de comunicación que no mintió al informar a través de una emisora local que sufrió un percance que pudo costarle la vida durante su participación en el Rally Interoceánica Perú – Brasil Copa Presidencia de la República”, escribió.

“Remarcó que no supo expresarse bien al momento de hablar con una emisora radial producto del nerviosismo (producto del accidente) y ya le explicó personalmente al señor Ricardo Flores (organizador del Rally Interoceánica) que no quiso decir que su automóvil dio vueltas de campana en la pista, sino giros, lo que en el mercado automovilístico se llama trompos”, destacó.

“Mauricio Diez Canseco no logra entender el ensañamiento de un sector de la prensa y si bien respeta el trabajo de los periodistas con los que tiene una relación muy cordial no entiende como algunos comunicadores se adelantaron a juzgarlo sin siquiera llamarlo y pedirle la versión de los hechos”, remarcó.