Mauricio Fernandini admite que bailó muy conmovido en “El gran show”

El periodista, que junto a Akemi alcanzó puntuación perfecta, se mostró orgulloso de lograr esa conquista con la peruanísima marinera

(Frecuencia Latina)

El periodista, conductor de TV y danzante de marinera Mauricio Fernandini no ocultó su satisfacción por alcanzar junto a su pareja Akemi la máxima puntuación en la historia del reality musical ‘El gran show’, y reveló que el secreto de su inesperada conquista fue el sentimiento que le puso al baile.

“Yo he bailado super conmovido porque era mi país representado en una fecha en la que se pidió seleccionar géneros del mundo y nosotros elegimos marinera”, explicó el presentador del programa “20 lucas” que el sábado último recibió calificación perfecta al bailar la marinera “La veguera”.

Fernandini recordó que fue en 1975 que participó por primera vez en un concurso de marinera que la danza del cortejo lo ha acompañado toda su vida. “La marinera me acompaña desde que soy niño. Pocas veces había desempolvado mis fotos como en este caso que he visto que fue en 1975 que bailé mi primera competencia”, indicó.


Tags relacionados

Mauricio Fernandini

Akemi