Mauricio Fernandini: "La marinera me ha dado una óptima calidad de vida"

El conductor de TV ganó ayer el concurso en Trujillo en la categoría Senior

Mauricio Fernandini: "La marinera me ha dado una óptima calidad de vida"

Tras ganar la categoría Senior de la edición 51 del Concurso Nacional de Marinera en Trujillo, junto a María Soria, el periodista y conductor de TV Mauricio Fernandini señaló que el baile peruano le ha dado mucho más que un triunfo en una competencia: le ha dado una óptima calidad de vida.

“Honestamente, me cuesta asimilarlo. Estoy agradecido con la vida por todo lo que me ha dado… Bailo marinera por puro placer de hacerlo y no por presiones laborales. La marinera me ha dado un premio mucho más grande que ganar la competencia, me ha dado una óptima calidad de vida”, sostuvo Fernandini a elcomercio.pe.

No es la primera competencia nacional de marinera en la que participa el conductor de “20 Lucas”. Lleva 5 años intentando ganar, hasta que lo logró. “Me cuesta trabajo procesar el tema. Cuando eres campeón nacional asumes una responsabilidad grande porque, como tal, tienes que hacer presentaciones en varias ciudades y en varios países del mundo. Estoy muy contento porque hago lo que me gusta”, destacó.

“¿Si haber participado en “El gran show” influyó para ganar? No. En el nacional quedé en el segundo lugar, y aún no había participado en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel… Bailo desde los 9 años de edad. ¿Si ganar era mi meta? Sí. Todo fue muy rápido, me he acostado a las 4 de la mañana, un montón de amigos me han venido a saludar”, remarcó.