Mauricio Fernandini: “Me siento orgulloso de haber bajado de cabeza por la tela”

El conductor de “20 lucas” afirmó que se puede jactar más de su proeza acrobática que de su doctorado en la universidad de Harvard

(Frecuencia Latina)

El periodista Mauricio Fenandini, quien el sábado fue eliminado de ‘El gran show’, dijo sentirse contento por la “experiencia intensa” que le tocó vivir con su participación en el reality musical que conduce Gisela Valcárcel. “Fue maravilloso. No pensé que iba a durar nueve semanas. A falta de dos sábados para la final”, declaró en “El Francotirador”.

El conductor de “20 lucas” dijo también que se siento muy orgulloso de haber logrado lo que los otros héroes y soñadores del concurso de baile no lograron: un movimiento acróbata mediante el cual descendió de cabeza por la tela que colgaba del set. Según indicó, esto lo logró luego de un profesor lo instruyera a falta de dos horas de inicio del show.

“Había un profesor que nos capacitó dos horas antes de la gala y fue fantástico. Me siento tan orgulloso de mí mismo, sin ninguna falsa modestia, porque todos los héroes intentaron hacer trucos en la tela y no podían bajar de cabeza y al único al que le salió fue al más grande de los héroes, al nono del equipo, que fui yo”, afirmó jactancioso.

Dijo además que fue muy difícil trabajar con un coreógrafo y con una soñadora tan joven que lo motivaban a exigirse físicamente al máximo, a veces sin reparar en los 44 años que tiene encima. No obstante, aseguró aprendió mucho con ellos y con todos los participantes. Más adelante, insistió en destacar su logro acrobático y aseguró que se siente más orgulloso de haber descendido de la tela de cabeza que de su doctorado en la universidad de Harvard.