Mauricio Fernandini: "La televisión y la marinera son compatibles"

El conductor de TV ya tiene listos los borradores de la primera parte de su recetario con los mejores platos de “20 lucas”

(elcomercio.pe)

El conductor de “20 lucas”, Mauricio Fernandini, no quiere que la conducción sea un motivo para dejar la marinera o viceversa y por eso se mostró contento porque ambos papeles son perfectamente compatibles en su vida.

“Felizmente me puedo dedicar a los dos porque los dos me gustan mucho. Creo que una forma de prolongar la vida es el de ingresar a universos de contrastes como son la marinera y la conducción. Al bailar tú cuentas algo que has recogido por la vida y “20 lucas” me tiene lleno de historias y lleno de mentalidad”, señaló el campeón nacional de marinera.

Ayer Fernandini fue reconocido en el restaurante “Pampas de Amancaes” por su campeonato de marinera. A decir del propio Mauricio, este reconocimiento lo dejó muy conmovido.

“Hoy me tocó ser sorprendido, conmovido con esta reunión, con estar con los amigos y poder bailar con guitarra y cajón en vivo. Estoy agradecido con la vida que me permite hacer lo que amo”, señaló.

Además contó “ya están los borradores de la primera parte” de su recetario con los mejores platos de “20 Lucas”, que serán lanzados en la feria “Mistura 2011”.