Mega TV elogió el talento periodístico de Jaime Bayly

El periodista reaparecerá el 15 de noviembre en la televisión estadounidense. “Contar de nuevo con el talento inconfundible de Jaime Bayly es un gran privilegio”, afirmó vicepresidente del canal

Mega TV elogió el talento periodístico de Jaime Bayly

Tras anunciar el retorno a la televisión estadounidense de Jaime Bayly, el vicepresidente de programación de Mega TV, José R. Pérez ponderó el talento periodístico del periodista y escritor nacional.

“Nosotros, la familia de Mega TV, nos sentimos muy complacidos por la programación que ofrecemos día a día, y contar de nuevo con el talento inconfundible de Jaime Bayly es un gran privilegio para compartir con nuestra audiencia”, señaló José R. Pérez, vicepresidente de programación de Mega TV.

Según informa hoy la página oficial de Mega TV, el espacio denominado “Bayly” se transmitirá desde el lunes 15 de noviembre en horario estelar. Tendrá artistas invitados de la farándula, deporte, literatura y la política internacional; e informará sobre los acontecimientos más importantes a nivel mundial.

Bayly dejó de trabajar en Mega TV el año pasado, en julio, y según su productora, Ximena Ruiz Rosas, su salida se debió al intenso ritmo de trabajo del periodista y escritor. Antes de eso, en el 2008, Bayly vertió al aire varios de sus cuestionamientos hacia la directiva del canal, hecho que también complicó en su momento su estabilidad en Mega TV.