Megan Fox habría cobrado más de US$ 2 millones por ir al Carnaval de Río

Mediante un video, la actriz estadounidense confirmó su presencia en el evento brasileño. Irá como invitada de una marca de cervezas

Megan Fox (Video: Facebok Brahma)

Megan Fox se convirtió en una de las primeras figuras internacionales en confirmar su presencia en el Carnaval de Río de Janeiro 2013. Mediante un video publicado en el Facebook de una cervecería, la actriz dijo estar “entusiasmada” por acudir al mega evento.

Según el diario O Día, la marca de cerveza le habría pagado a la actriz cerca de unos 2,3 millones de dólares para que asista al Carnaval Carioca, aunque tal información no ha sido confirmada por la cervecera.

Como se recuerda, otras celebridades internacionales están negociando su participación en el Carnaval. La cerveza Devassa, por ejemplo, busca a la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, para que asistan como invitados a su palco VIP en el sambódromo.

El Carnaval de Río se celebrará del 8 al 12 de febrero y los desfiles principales se llevarán a cabo en la noche del domingo 10 y del lunes 11 de febrero.