Melania sobre 'La Perricholi': "Es terrible alarmarse por un semidesnudo"

La actriz aseguró que sus escenas candentes en la serie que estrenará en mayo Canal 4, serán artísticas

Melania sobre 'La Perricholi': "Es terrible alarmarse por un semidesnudo"

La actriz Melania Urbina aseguró que las escenas subidas de tono que realizará su personaje ‘La Perricholi’ en la serie que se estrenará en mayo por América TV, no son grotescas ni de mal gusto. Por lo tanto señaló “no dañará susceptibilidades”.

“El horario tentativo es ese (9:00 p.m.), pero el canal sabrá manejar las imágenes, yo solo hago mi parte. Además, todo es editable. No creo que pueda herir la susceptibilidad de nadie porque es terrible alarmarse por un cuerpo semidesnudo que está bien trabajado, ya que son escenas sutiles y elegantea, no son grotescas sino artísticas”, sostuvo Urbina.

GONZALO SERÁ NOVIO DE ‘LA PERRICHOLI
De otro lado, Gonzalo Revoredo, quien encarna a ‘Marcelo Castellano’, novio del personaje de Melania, reconoció que algunas escenas de la serie darán que hablar.

“Los desnudos son escenas muy sensuales y darán que hablar. Siempre el horario de protección al menor tiene que ser protegido y si dicen nueve de la noche se cuidará más de lo debido, pero lo que hicimos es muy profesional”, remarcó el actor.