Melania Urbina negó infidelidad de Andrés Wiese: "Todo está perfecto"

Actriz habló de rumores que vinculan a su novio con Korina Rivadeneira y contó que pronto debutará como conductora de televisión

Melania Urbina. (Video: elcomercio.pe)

Melania Urbina habló por primera vez de los rumores que vinculan sentimentalmente a su enamorado, el actor Andrés Wiese, con la venezolana Korina Rivadeneira, compañera de este en la serie “Al fondo hay sitio”.

En sus primera palabras, la actriz ratificó su confianza en Wiese y dijo que todo lo dicho era meramente especulativo.

“Fue una información absolutamente errada. Yo lo tomé con calma, porque yo sé cómo fueron las cosas. No hay razón para molestarme. Se malinterpretó un hecho y eso es lo incómodo. Con el resto, bien. No ha habido ningún problema entre nosotros. Todo está perfecto. Lo que yo sentí fue incomodidad porque malinterpretaran la información y me sentí vulnerable porque no se puede hablar así tan a la ligera”, declaró Urbina.

Para ratificar que su relación con Andrés Wiese se mantiene tan bien como antes de nacido el rumor, Urbina contó que celebró el Día de la Madre con la familia Wiese.

DEBUTARÁ COMO CONDUCTORA DE TELEVISIÓN
Ya sobre el plano laboral, Melania se mostró más reconfortada al poder contar que le va muy bien y que debutará en la conducción de un programa, rodará una película y estrenará una obra de teatro.

“Me van a ver en una nueva faceta. Estoy muy entusiasmada con el proyecto, tiene que ver con conducción. El programa saldría en junio. No puedo contar muchos detalles, pero saldrá por la señal abierta; aunque, gracias a Dios, no hay presión de ráting”, dijo, dando a entender que se trataría del canal del Estado.