Melania Urbina se desnudó en "La Perricholi"

La actriz hizo su primera escena de cama en la producción de Michel Gómez, donde interpreta a Micaela Villegas

Melania Urbina se desnudó en "La Perricholi"

Melania Urbina, la actriz que según una encuesta de elcomercio.pe protagonizó junto a Giovanni Ciccia en “D’Jango” la escena más volcánica en el cine, vuelve a hacer noticia por un desnudo. Esta vez, con su personaje de Micaela Villegas en la telenovela La Perricholi.

Tras ponerse como objetivo tener entre sus brazos a Micaela Villegas y Hurtado, Manuel de Amat y Juniet (Alberto Ísola) finalmente consiguió tener un encuentro íntimo con ‘La Perricholi’.

En dicha escena, emitida ayer, el personaje de Melania Urbina se dejó ver con el torso desnudo, cubierta solo por la discreción de las sombras, mientras que la marquesa Francisca de Altamirano y Berlanga (Vanessa Saba) y José Perfecto de Salas y de los Ríos (Leonardo Torres Vilar) eran testigos de la pasión de los amantes, a través de pequeños agujeros en la pared y corredores secretos.

Dolida por lo que acababa de ver, la marquesa Francisca escapa de la pasión del virrey y “La Perricholi” y al llegar a su casa, víctima de los celos, se flagela –desnuda- frente a un crucifijo.

En su momento, Melania declaró a un medio local que hacer escenas de desnudos no le cuesta nada. “Más sufro cuando tengo que verlas. Me da vergüenza, siento pudor”.

Cabe destacar que la actriz anunció hace algunas semanas que después de “La Perricholi” no volverá a mostrarse desnuda, por respeto a su hija, que está grande.

Mira ‘aquí’ el comentado desnudo de Melania Urbina.