Melania Urbina ya graba "La Perricholi" tras vacaciones con Andrés Wiese

La actriz tiene el rol principal en la telenovela producida por Michel Gómez y que será emitida por América TV

Con algo de nervios y mucho entusiasmo, Melania Urbina, quien tiene el rol principal, inició ayer junto con sus compañeros de reparto –entre ellos Pilar Brescia y Óscar Carrillo– las grabaciones de la telenovela “La Perricholi” en Lima, aunque sin permitir el acceso a la prensa.

“Todo ha empezado muy bien, el miércoles volverá el equipo que viajó a Huaraz para grabar el final de la historia en un lugar muy bonito de esa ciudad. Hasta la tercera o cuarta semana de enero no se permitirá el ingreso a los periodistas”, dijo Michel Gómez, productor de la ficción, que se estrenará por América TV.

DE ÉPOCA
En este primer día de grabación se dieron cita en los estudios de Chroma Producciones actores como Pold Gastello, Jesús Neyra y Francisco Cabrera. Ya en la tarde se sumó la actriz Pilar Brescia, quien en la ficción interpreta a Ventura, la esposa del oidor (Carlos Cano).

“Al entrar al estudio he sentido como si hubiera retrocedido en el tiempo, al ver caminar a los actores con su vestuario de época, los decorados, todo”, señaló Brescia acerca de la telenovela que está ambientada en el siglo XVIII.

Óscar Carrillo también grabó sus primeras escenas como el alguacil de la ciudad de Lima, gobernada por el virrey Manuel de Amat y Juniet (Alberto Ísola). “Es un mérito que se realice la telenovela, Michel Gómez ha batallado mucho por este proyecto”, apuntó.