Melcochita rindió su manifestación por tarjetas clonadas: "Soy inocente"

El humorista es acusado de cancelar pasajes, que utilizó el 2009 para viajar a Arequipa y Cusco, bajo este ilícito

Melcochita rindió su manifestación por tarjetas clonadas: "Soy inocente"

El cómico Pablo Villanueva Melcochita acudió esta mañana (9:00 a.m.) a la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri para rendir su manifestación tras haber sido involucrado en la compra de pasajes aéreos nacionales e internacionales usando tarjetas clonadas

A su salida, y como ya lo había manifestado a elcomercio.pe, aclaró que no realizó ninguna compra de pasajes y menos aún con tarjeta de crédito, ya que “no cuenta con ninguna de estas”.

“El que nada debe nada teme. Soy inocente y estoy tranquilo porque no he comprado ningún pasaje y tampoco tengo tarjeta de crédito. Los artistas nunca compramos los pasajes, siempre son los empresarios quienes nos lo dan y pagan la estadía”, sostuvo.

La Divindat habría citado para hoy al humorista por unos pasajes que este utilizó, el 2009, para viajar a Arequipa y Cusco. Estos presuntamente fueron adquiridos con una tarjeta clonada.

Cabe destacar que la actriz cómica Betina Onetto y la cantante de cumbia Katty Jara, además del baterista de Mar de Copas, Eduardo “Toto” Leverone, y las bailarinas Kerly Masko y Génesis Tapia, ex integrantes del grupo ‘Alma Bella’, también han sido involucrados en el caso de compra de pasajes con tarjetas clonadas.