La sensual Melissa García sufrió una lesión en "El gran show"

La bella modelo y empresaria bailó música disco con una dolencia en la espalda y fue enviada a capilla junto a Carlos Solano

Es considerada por muchos la más bella y sensual de las concursantes de ‘El gran show’, pero un dolor en su frágil espalda podría dejarla fuera del concurso.

Melissa García se había lesionado durante los ensayos y llegó muy agotada a la gala, pero decidió superar su problema y salió a luchar presentando el baile ‘Hush Hush’ junto a su pareja.

Pese a mostrar un gran nivel y ocultar sus dolencias, la bella empresaria y diseñadora de prendas de lencería fue mandada a capilla, donde se disputará la permanencia con el actor Carlos Solano o el popular “Félix” de ‘Al fondo hay sitio’.

Antes de iniciar el baile, Melissa confesó a las cámaras de América que el médico le había recomendado reposar, pero ella prefirió salir a bailar.

NO HABLA DE GUTI
Melissa García es una de las más cotizadas modelos de nuestro medio. Hace algunos meses, remeció el mundo farandulero al publicarse unas fotografías junto al futbolista del Real Madrid, ‘Guti. Ella prefiere no hablar del tema y concentrarse en sus proyectos como empresaria y diseñadora de prendas de lencería.


Tags relacionados

Melissa García