Melissa Loza y Christian Domínguez fueron los mejores en inédita prueba del reality “Amigos y rivales”

Las parejas conformadas por Michelle Soifer y Angelo Fukuy, Katia Palma y Luigi Carbajal y Mariella Zanetti y Moisés Vega quedaron en capilla tras el baile de reggaetón sobre lodo

(Video: América TV)

Hoy empezó la primera fecha de baile del reality de baile ‘Amigos y rivales: los mejores’ del programa “Habacilar”. El inicio estuvo marcado por la difícil prueba de reggaetón sobre lodo en el que la pareja conformada por Melissa Loza y Christian Domínguez fue la más votada en la web.

La dupla Loza-Domínguez bailó el tema “El ritmo no perdona”, mientras que Anahí de Cárdenas y Pedro Loli encandilaron con el “El quema quema”. Esta última pareja junto con la de Giovanni Kral y Pamela Mármol (quien reemplazó a Mónica Cabrejos) fueron las duplas salvadas por el jurado.

Anahí de Cardenas no la pasó bien, ya que sufrió una lesión en la rodilla mientras bailaba y debió ser auxiliada por los bomberos. “Me caí arrodillada y la rodilla se me ha ido para un costado”, contó la modelo.

LOS SENTENCIADOS
Las parejas sentenciadas fueron las de Katia Palma y Luigui Carbajal, Micheille Soifer y Ángelo Fukuy y la de Mariella Zanetti con Moisés Vega.

En tanto Mariella Zanetti y Moisés Vega, Katia Palma y Luigi Carbajal y Michelle Soifer y Angelo Fukuy quedaron sentenciados en capilla y el miércoles una de estas parejas será eliminada del reality.

Cabe indicar que Mónica Cabrejos abandonó la competencia por una lesión en la rodilla.