Melissa Loza y Christian Domínguez ganaron la final de "Amigos y rivales"

La pareja se hizo de los 10 mil dólares que repartió el ‘reality’ de TV al vencer esta noche a Pamela Mármol y Giovanni Kral

(América TV)

En una noche llena de emociones, Melissa Loza y Christian Domínguez se coronaron como la mejor pareja en canto y baile en la final del ‘reality’ de TV ‘Amigos y rivales’.

La finalísima del programa “Habacilar” fue una reñida competencia en la que Melissa y Christian al igual que Pamela Mármol y Giovanni Kral demostraron todo su talento en escena.

En la primera parte ambas parejas cumplieron con la prueba de canto. El dúo formado por Melissa y Christian interpretaron el tema “Fuego de noche, nieve de día” popularizado por Ricky Martin.

Por su parte, Pamela y Giovanni cantaron “Por amarte así” de Cristian Castro. Ambas presentaciones fueron destacadas por el jurado calificador.

En la prueba de baile las parejas hicieron coreografías al ritmo de salsa. El momento de mayor tensión se dio en el final cuando el jurado y el público televidente dieron como ganadores a Melissa y a Christian, desatando la alegría de la pareja.

La pareja se hizo acreedora de los 10 mil dólares de premio mayor que entregaba el ‘reality’ “Amigos y rivales”.