Melissa Loza: “Para ir a ‘El gran show’ debo alimentarme más”

Productores de Raúl Romero y Gisela Valcárcel limaron asperezas y ya negocian la participación de la modelo en el ‘reality’

Melissa Loza: “Para ir a ‘El gran show’ debo alimentarme más”

Aunque todavía no ha recibido la invitación formal para ser parte de la segunda temporada de “El gran show”, ‘reality’ que conduce Gisela Valcárcel, Melissa Loza asegura que tanto la oficina de producción del programa de la ‘Señito’ como la de “Habacilar” se encuentran en conversaciones para definir su ingreso al espacio de los sábados por la noche.

“No descarto participar, pero todavía no hay nada concreto. Mis productores todavía no se han comunicado conmigo, pero he escuchado que están conversando para definirlo”, señaló la modelo, quien acotó que no tendría problemas en alternar los ensayos en ‘El gran show’ y su trabajo como modelo en “Habacilar”: “Si es por una buena causa, creo que podría hacer ambas cosas. De hecho, tendría bastante desgaste físico. Para ir, tendría que alimentarme más”.

Como se recuerda, Ricky Rodríguez, productor del programa de la rubia, confirmó su interés en tener a Loza en su ‘reality’, para lo cual esperaba limar asperezas con el equipo de producción de Romero, con el que había tenido problemas el año pasado. En ese entonces, Gisela denunció que el popular ‘Cara de haba’ se había burlado de ella en su programa al presentar una parodia en la que aparecían Melissa Loza y Viviana Rivas Plata [ex parejas de Roberto Martínez]. Las disputas continuaron con acusaciones de copia por similitudes en los diferentes espacios de las productoras.

Consultado por el tema, Raúl Romero, dueño de Target TV, realizadora de “Habacilar” y “Lima limón”, prefirió el silencio. “Es un tema de producción, no tengo una opinión al respecto ni puedo declarar nada”, dijo.

EL DATO
La segunda edición de “Amigos y rivales” de este año no comenzará de inmediato, ya que la producción de “Habacilar” ha decidido darle un respiro al formato y pensar en nuevas ideas.