Michael J. Fox vuelve a la TV con una comedia basada en su enfermedad

Actor interpretará a un presentador de noticias con Mal de Parkinson. Producción se emitirá a partir de setiembre de este año

Michael J. Fox vuelve a la TV con una comedia basada en su enfermedad

Michael J. Fox vuelve a la televisión. La estrella de ‘Volver al futuro’, alejada desde hace varios años por el mal de Parkinson, se prepara para interpretar a un personaje que tiene similitudes con su vida real.

La cadena NBC confirmó que el actor dará vida a un presentador de noticias que se verá obligado a abandonar temporalmente su trabajo debido a dicha enfermedad, pero regresa una vez que un nuevo tratamiento médico lo ayuda a controlar los síntomas de la enfermedad.

La nueva producción que tendrá a Fox como protagonista se estrenará en setiembre de este año y será filmada en Nueva York, dio a conocer Jennifer Stalke, presidenta de la cadena de televisión, según reportan medios internacionales.

“Es una serie increíble. Está basada e inspirada en su vida. Se lo verá como esposo y padre; y a una familia que lucha contra la enfermedad de uno de su integrantes”, dijo Salke.

El último trabajo protagónico del actor de 51 años fue en la serie televisión Spin City, en 2000, participación que le valió un Emmy y dos Globos de Oro.