Michel Gómez lamentó que Vanessa Terkes no aceptara ser "La Perricholi"

Sin embargo, aclaró que no era la actriz elegida. “Conversé con ella, también con Melania Urbina y otras actrices”, precisó el cineasta

Michel Gómez lamentó que Vanessa Terkes no aceptara ser "La Perricholi"

Luego de que la actriz Vanessa Terkes dijera que no aceptaba protagonizar la nueva miniserie “La Perricholi” por las escenas de desnudo, el realizador de la ficción, Michel Gómez, aclaró que Terkes era solo una de las candidatas para tener el rol estelar.

“Vanessa Terkes no era la actriz elegida para ser la Perricholi. Conversé con ella, también con Melania Urbina y otras actrices. Aún no he tomado una decisión”, señaló Gómez, quien, sin embargo, no ocultó su pesar por la negativa de Terkes.

“Es una lástima que no pueda participar, pero entiendo su decisión, ella tiene una hija de 14 años y una pareja. Aunque creo que hay fotos mucho más agresivas que un desnudo bonito y bien cuidado”, añadió el realizador francés, quien iniciará las grabaciones de la ficción en noviembre próximo.

Respecto de las escenas de desnudo que se incluirán en “La Perricholi”, Gómez recalcó que todas son justificadas. “No será una miniserie pornográfica. Habrá algunas escenas de desnudo, pero no son el centro de la historia”, añadió el productor sobre la serie que se verá por Canal 4, a las 9 p.m.

Además, señaló que le gustaría que su pareja, Lorena Caravedo, interprete a la madre de Micaela Villegas en la etapa de su juventud.

Gómez también se ha reunido con los actores Alberto Ísola, Carlos Cano y Leonardo Torres para que formen parte de la producción.