Michel Gómez sobre "La Perricholi": "Las escenas están bien cuidadas"

El productor de la teleserie ha decidido no profundizar sobre la polémica de los desnudos de Melania Urbina

Michel Gómez sobre "La Perricholi": "Las escenas están bien cuidadas"

Tras conocerse que La Perricholi está en la mira de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), debido al reciente ‘topless’ de Melania Urbina, el exitoso productor, Michel Gómez, aclaró que de ninguna manera su producción ofende, ya que “todas las escenas están bien cuidadas”.

Gómez, quien no comprende por qué se ha originado tanto escándalo en torno a su telenovela, destacó que esta no solo se basa en desnudos.

De otro lado, y evitando entrar en detalles sobre el tema, Gómez en conversación con elcomercio.pe señaló que sus declaraciones se basarán únicamente en el argumento de la telenovela y en sus personajes, más no en la polémica que se ha creado en torno a los desnudos.

“Yo le puedo dar toda la información que quiera sobre la telenovela y el desarrollo de los personajes, el gerente de América TV, Guillermo Camacho, podrá darle los alcances que necesita”, sostuvo.

Cabe destacar que tras el topless de Melania se emitió ayer una escena protagonizada por tres frailes que se bañan desnudos en un río.