Michelle Alexander calificó de especulaciones y mentiras la polémica creada en torno a "Matadoras"

La productora de la miniserie de América TV señaló a elcomercio.pe que a través de una conferencia de prensa responderá a las amenazas de demanda

Michelle Alexander calificó de especulaciones y mentiras la polémica creada en torno a "Matadoras"

Tras conocerse que Natalia Málaga y Cenaida Uribe evalúan unirse al estratega coreano Man Bok Park para entablar una denuncia contra la productora encabezada por Michelle Alexander, la artífice de la serie “Matadoras” anunció que a través de una rueda de prensa hablará de lo que –considera- son “especulaciones y mentiras”.

“Voy a hacer una rueda de prensa, no sé si la voy a hacer hoy o mañana. Ahí hablaré de las mentiras y de todo lo que se especula respecto a la serie”, detalló Michelle Alexander a elcomercio.pe.

Sobre la medida cautelar que presentó el ex entrenador de vóley, Man Bok Park en el 9° Juzgado Constitucional de Lima contra América Televisión y la empresa Del Barrio S.A.C. (que dirige Michelle Alexander), solicitando la suspensión de la emisión de la miniserie “Matadoras”, la productora explicó que físicamente no le ha llegado ninguna información al respecto. No obstante, aclaró que su abogado, el doctor Luis Tudela, se está encargando del tema legal.

“A mí físicamente no me ha llegado nada porque el abogado es el que maneja directamente todo”, remarcó Alexander.

CENAIDA URIBE EVALÚA LAS MEDIDAS QUE TOMARÁ
Cabe destacar que Cenaida Uribe indicó que hoy se reunirá con sus abogados para ver qué medidas tomará contra la productora de “Matadoras”.

“Estoy coordinándolo con mis abogados. El tema no es contra el Canal 4 ni con las chicas, sino contra la productora. No es un tema de dinero, lo que queremos es que se respete nuestro derecho de reservar las imágenes. Si se habla de un homenaje a cinco, qué hago yo en la cancha o qué hace Natalia (Málaga) en la cancha. Además se distorsiona totalmente lo que nos pasó”, sostuvo.