Michelle Alexander habla de su nueva miniserie “Yo no me llamo Natacha”

La productora de TV dijo que su nueva producción no tiene nada que ver con las dos anteriores versiones y que esta historia muestra a las empleadas del hogar pero de una manera moderna. Terminarán las grabaciones el 15 de diciembre

Michelle Alexander habla de su nueva miniserie “Yo no me llamo Natacha”

“Yo no me llamo Natacha” es la nueva miniserie que está preparando Michelle Alexander y que se estrenará el próximo año por las pantallas de América TV. La productora comentó algunos detalles de lo que será una versión totalmente distinta a las historias antiguas sobre empleadas del hogar.

“Para empezar esta serie no tiene nada que ver con las versiones anteriores que se hicieron en televisión. Acá contamos la historia de cinco empleadas del hogar, pero no al estilo antiguo, donde todas eran sufridas y explotadas. Estas muchachas son modernas, usan Internet, son emprendedoras, etc”, contó Michelle Alexander al final de la VIII Cumbre Mundial de Telenovelas y series de ficción.

La miniserie, que será protagonizada por Maricarmen Marín, Marisol Aguirre y Paul Martín, terminará sus grabaciones el 15 de diciembre. Luego de eso, Michelle dijo que se abocará a su próxima miniserie “Gamarra: cuando los sueños se convierte en el realidad”, la cual será grabada el próximo año.

“Contará la historia de emprendedores y gente que ha hecho fortuna en Gamarra. Aún no tengo al protagonista pero tendrá que ser un varón, joven y con harta picardía”, comentó.