Michelle Alexander: "Una miniserie sobre la vida de Gisela Valcárcel haría 60 puntos de ráting"

La productora de televisión quiere llevar a la pantalla chica la vida de la conductora de El gran show, pero también la de Kina Malpartida. Melissa Loza interpretaría a Kina”, precisó

Por Sonia del Águila

Tiene la creatividad a flor de piel. Por sus venas corre imaginación, respira ideas, escucha historias e intuye el éxito donde otros no lo ven. Su nombre: Michelle Alexander. Su última y exitosa creación: ‘Matadoras’. Su próximo reto: “Yo no me llamo Natacha”.

La cita para conversar con ella es en una antigua casa de Jesús María. Es mediodía, Michelle nos recibe con una amplia sonrisa y nos hace pasar a su oficina. Fotografías de Gaby Pérez del Solar, Gina Torrealva, Cecilia Tait, Rosa García y Denisse Fajardo adornan las paredes. En el ambiente todo huele a “Matadoras” y a ráting.

Mientras disfruta del éxito de su último hijo (así es como llama a la nueva producción de América TV), Michelle Alexander inició las grabaciones de su próximo bebe. El parto está programado para el 2011. Michelle no descansa. Entre sus planes está plasmar en la pantalla chica la vida de la boxeadora nacional Kina Malpartida y de la conductora de televisión Gisela Valcárcel. “Su historia haría 60 puntos de ráting”, se atreve a asegurar sin temor a equivocarse.

Para leer la entrevista completa aquí.