Michelle Alexander: “No busco a alguien que se pelee con Cacho en la TV”

La productora aclaró que Giovanna Valcárcel nunca estuvo en los planes para ser la pareja del maquillador en la conducción

Michelle Alexander: “No busco a alguien que se pelee con Cacho en la TV”

La productora Michelle Alexander contó que esta semana empezará el cásting para encontrar a la compañera de Carlos Cacho en la nueva versión del programa ‘Mil disculpas’ que alista para Panamericana TV.

“Me encantaría que sea un rostro nuevo, una chica dulce, alegre, menos provocadora que Cacho. Alguien que se divierta con él y que no se pelee por quién hable más o menos en el programa”, comenta Alexander, quien aclaró que la actriz Giovanna Valcárcel nunca estuvo entre las candidatas para ese puesto.

“Nunca pensamos en ella. La respeto, pero no reúne el perfil que buscamos para el programa”, añadió la realizadora, quien dice que no presentará un programa polémico. “No hago televisión para que me entablen juicios”, dijo.

PROYECTO EN PARALELO
Michelle Alexander comenta que no dejará de lado su trabajo como realizadora de ficciones y anuncia que alista una nueva miniserie para América TV, cuyo guion está a cargo de Víctor Falcón.

“Se trata de una producción juvenil que empezaré a grabar en agosto; tendrá 20 capítulos y el estreno será en el verano del 2010”, comenta Alexander, quien también realizará la miniserie “Relojeros del tiempo” con Christian Ysla y Luis Cáceres.