Michelle Alexander recibió con alegría las palabras de Cecilia Tait

“Qué bueno que más allá de que la serie haya servido de terapia de los momentos tan dolidos que estaba pasando Cecilia”, precisó la productora de Matadoras

Michelle Alexander recibió con alegría las palabras de Cecilia Tait

La productora Michelle Alexander recibió con alegría y satisfacción las palabras de la ex voleibolista Cecilia Tait, quien confesó que la miniserie ‘Matadoras’ la ayudó en su dura lucha contra el cáncer.

“Qué bueno que más allá de que ‘Matadoras’ se haya hecho para que la gente se entretenga y tenga un buen recuerdo de lo que fue el vóley en nuestro país haya servido de una forma de terapia de los momentos tan dolidos que estaba pasando Cecilia”, comentó Michelle a elcomercio.pe.

Alexander, quien con la serie inspirada en la historia de Cecilia Tait, Gina Torrealva, Denisse Fajardo, Rosa García y Gaby Pérez del Solar, alcanzó considerables puntos de ráting, manifestó que el tiempo en que su miniserie estuvo al aire, mantenía constante comunicación con la popular ‘Zurda de oro’.

“Me alegra mucho. Yo sí sabía que ella veía todos los días (la miniserie) y ella me llamaba y me decía me gustó esto y no me gustó lo otro; y siempre he estado pendiente, hemos estados conversando y que bueno que lo haya dicho”, enfatizó.