Michelle Alexander sobre el buen debut de "Gamarra": "Tenemos que seguir subiendo"

La productora aseguró que el público se enganchó con su nueva ficción debido a su historia

Michelle Alexander sobre el buen debut de "Gamarra": "Tenemos que seguir subiendo"

La historia que narra las vivencias de pujantes empresarios del más grande e importante emporio comercial de La Victoria, Gamarra, se ubicó en su debut en el segundo lugar de los programas más vistos de ayer. Con picos que alcanzan 31,6 puntos de ráting y un promedio de 24,2 puntos, la producción de Michelle Alexander fue una de las más vistas.

Al respecto, Alexander en conversación con elcomercio.pe dijo estar “muy contenta y agradecida” con el público por los resultados, que aseguró superaron sus expectativas.

“Espero que este sea un inicio de 40 capítulos juntos. Tomo los resultados con mucha tranquilidad, no pienso en cifras, para mí, el primer, segundo o tercer lugar es un tema anecdótico. Solo espero que el público se siga enganchando, tenemos que seguir subiendo”, comentó la productora.

Michelle señaló, además, que el éxito de su nueva ficción radica en que la historia va más allá del emporio comercial. “Lo que mostramos es un modo de relacionarse de mucha gente, es el lugar donde las emociones se vuelven realidad. Ahí radica el secreto, eso hace que la gente se identifique con la historia, además de los dos niños (Dayiro y Marco) que se han robado el corazón de la gente”, remarcó.

Cabe destacar que “Gamarra”, teleserie que se emite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. vía América TV es una historia épica cotidiana, que narra la gesta de todos los emprendedores y pequeños empresarios de nuestros días. Entre los que figuran: Fiorella Díaz (Ursula), Pierina Carcelén (Paulina), Joselito Carrera (Sebastián), Óscar López Arias (Marlon Brandon), Amparo Brambilla (Topacio), y más.