Michelle Alexander sobre tortazo de Cacho a Vanessa: "Si hubiese sido ella no me quedaba"

La productora de TV reconoció que al maquillador se le pasó la mano, pero descartó que sea un personaje conflictivo

Michelle Alexander sobre tortazo de Cacho a Vanessa: "Si hubiese sido ella no me quedaba"

La productora de TV, Michelle Alexander, hizo prevalecer su objetividad sobre la amistad que la une a Carlos Cacho. Así, aseguró que si hubiera estado en el lugar de Vanessa Jerí,, ella hubiera abandonado el set luego de que Cacho le lanzara un tortazo en la cara.

“Me da mucha pena lo que pasó. Me dijeron que Cacho le tiró a Vanessa un tortazo en la cara. A mí no me hubiera gustado, en ese instante me hubiera ido, yo no me hubiera quedado. ¿Qué opino sobre la renuncia de Vanessa? Es una decisión de ella, yo no me voy a meter, eso depende de cada uno, ¿posiblemente se hartó?”, sostuvo Alexander a elcomercio.pe.

La productora que dio vida a la primera versión de “Mil disculpas” y que también contribuyó en la creación del actual espacio de Panamericana TV, reconoció que Cacho es un conductor de TV “especial”. No obstante, descartó que sea conflictivo, y también negó que por ello, Laura Borlini, Sofía Franco y Vanessa Jerí lo hayan dejado en programas anteriores.

“ES ESPECIAL
“No lo llamaría así (conflictivo), creo que es una personal especial… Me refiero a lo que es él en televisión y no en su vida personal. Y precisamente, el que sea especial fue lo que atrajo la atención de las personas que hacen televisión, y de hecho que funcionó. Cacho es un personaje de televisión que ha ido cambiando, aunque siempre ha sido ese personaje excéntrico, engreído y por eso, siempre va a generar conflictos”, remarcó Alexander.

“Es una persona que nunca se aguanta de decir las cosas, entonces, algunas personas que lo han acompañado en la conducción no se han aguantado y se han ido. Si fuera un personaje normal y silvestre para qué lo tienes. Hay personas que siendo comunes y silvestres pueden tener otro tipo de atractivos. El atractivo de Cacho es lo irreverente, y quienes no lo soportan, normal”, remarcó.

“YO NO ME LLAMO NATACHA” SE ESTRENA EL LUNES
De otro lado, Alexander dijo estar satisfecha con la recepción del público a “Yo no me llamo Natacha”, miniserie que se estrena este sábado vía América TV. “Estamos contentos, algunas grabaciones que hemos estado haciendo para el especial que sale este sábado a las 10:00 p.m. Hemos grabado con las chicas de la calle y la gente las llama por su nombre. Creo que a la gente le ha caído bien la historia, el tema de la comedia y creo que es un buen inicio”, sostuvo.